CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE DAILY

Nuestra IVECO Daily ha sido, desde su concepción en 1978, el buque insignia de la gama de vehículos industriales ligeros de la marca.

 

La Daily, basándose en la fuerza, versatilidad, rendimiento y durabilidad heredados de las anteriores versiones, presenta nuevas funcionalidades que, gracias a su tecnología, le permiten aumentar sus prestaciones, elevar el confort, ofrecer una mayor conectividad y reducir el coste total de explotación (TCO). Unas características que reflejan su instinto para los negocios y lo convierten en el socio perfecto.

Sostenibilidad y rentabilidad

Los motores de 2,3 y 3,0 litros ofrecen prestaciones excepcionales, desarrollando una potencia máxima de 210 CV y un par máximo de 470 Nm, un rendimiento imbatible.  Mejorando aún más la eficiencia en el consumo de combustible, con un ahorro de hasta el 8% en comparación con los anteriores modelos, algo que es posible gracias a su avanzada tecnología de transmisión.
Los reducidos costes de mantenimiento y reparación, con unos intervalos de mantenimiento más espaciados, y la gran durabilidad de sus componentes, permiten también un ahorro adicional. Además, con las nuevas aplicaciones, el conductor siempre está conectado, pudiendo disponer en todo momento de un asistente en la conducción.

HI-MATIC: Un placer absoluto en la conducción

La exclusiva transmisión automática HI-MATIC de 8 velocidades de Daily está disponible en toda la gama ofreciendo todos los beneficios de confort, seguridad, economía de combustible y rendimiento.

También puedes disfrutar de todas estas ventajas junto con la sostenibilidad y el bajo TCO de la tecnología Natural Power (Gas Natural Comprimido) de IVECO.

 

Confort productivo en un ambiente de trabajo profesional

La Daily incorpora una serie de características que hacen mejorar, aún más, el confort y la funcionalidad de la cabina, más silenciosa que la de los modelos anteriores. El nivel de ruido se ha reducido el nivel de decibelios, mejorando la acústica del vehículo y el reconocimiento del sonido.

El confortable interior de la cabina cuenta con un nuevo volante de piel, tapizado de los asientos y reposacabezas de espuma. Este interior se ha rediseñado para incluir hasta 18 compartimentos portaobjetos, estratégicamente situados para una mayor accesibilidad.

El salpicadero, muy funcional, incorpora elementos diseñados para crear una estación de trabajo profesional y conectada, como las radios, que ofrece todas las funciones FM y de gestión multimedia y del teléfono, propias de un vehículo de gama alta. Además, un soporte adaptable a dispositivos móviles de diferentes tamaños que también puede hacer de portapapeles; dos tomas USB que permiten cargar estos dispositivos y disfrutar del contenido multimedia. Un ambiente profesional en el que, tanto conductor como pasajeros pueden trabajar de una forma productiva y segura.

El vehículo más versátil y el socio ideal de los carroceros

La Daily es el vehículo más versátil de su categoría, ofreciendo la gama más amplia del sector, con masas máximas autorizadas que van desde las 3,3 hasta las 7,2 toneladas y volúmenes de carga desde 7,3 hasta 19,6 m3. Esta gran versatilidad y variedad de versiones disponibles (furgón, furgón semi-acristalado, chasis-cabina, chasis-frontis y cabina doble) ofrecen un amplio abanico de posibilidades para todo tipo de misiones.

Además, la estructura autoportante del bastidor en forma de ‘C’, con travesaños especiales de acero, es la mejor plataforma para que los carroceros puedan adaptarlo a las necesidades más variadas, como autocaravanas, ambulancias, grúas o vehículos de recogida de residuos. Su gran versatilidad se amplía con la nueva distancia entre ejes de 5.100 mm (Paso exclusivo a partir de la versión Daily MY2016) en los modelos desde las 6,5 toneladas, que maximiza la longitud de la carrocería para las versiones chasis-cabina y añade nuevas oportunidades de adaptación para los carroceros.

NOVEDADES EXCLUSIVAS: A partir del modelo Daily 2019

Mayores ventajas, mayor ahorro

Fiel a su reputación, la nueva Daily destaca por su ahorro en combustible gracias a diversas medidas como el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente, los exclusivos neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A, diseñados específicamente para este modelo, o el nuevo alternador de 220 A (12 V.)

Todas estas medidas suponen un ahorro de combustible que puede llegar al 10%.

Conducción a bordo de categoría

El nuevo panel del clúster cuenta con una pantalla a color TFT de alta resolución y un nuevo sistema de infoentretenimiento Hi- Connect con reconocimiento de voz que el cliente podrá utilizar a través de Apple Car Play y Android Auto.

Otra de las grandes ventajas de la Nueva Daily es la función City Mode, que reduce el esfuerzo para girar el volante hasta un 70% y facilitando la maniobrabilidad.

 

Conducción asistida y seguridad

La Daily MY19 ha hecho avances significativos en el camino hacia la conducción autónoma y la seguridad con la introducción de un conjunto completo de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (conocido como sistemas ADAS). Estas tecnologías avanzadas están a tu servicio: te permiten concentrarte completamente en tu trabajo, lo que requiere un grado creciente de multitarea con total seguridad. Reduce el riesgo de accidentes en autopistas y calles concurridas en la ciudad, te ayudan en situaciones difíciles, reduciendo el estrés que provoca el tráfico en beneficio de tu calidad de vida a bordo y de tu negocio.

Hasta un 38% de reducción de accidentes en contexto urbano con los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor. Sistema disponible prácticamente en todas las versiones.

Conectividad y servicios mejorados

La Daily introdujo en 2016, y por primera vez en los vehículos comerciales ligeros, la opción de conectividad inteligente Daily Business UP. El nuevo modelo vuelve a abrir nuevos caminos en este apartado y lleva la conectividad a otro nivel, poniendo al vehículo en contacto directo con la Sala de Control de IVECO y proporcionando datos en tiempo real.

Gracias a ello, los especialistas de IVECO maximizan el tiempo de actividad del vehículo, realizan diagnósticos proactivos y operaciones preventivas, y planifican el mantenimiento y sus intervalos de manera eficiente, para optimizar el número de visitas al taller y de minimizar las paradas técnicas.

La conectividad de la Nueva Daily también ofrece soluciones telemáticas para ayudar a los propietarios, conductores y gestores de flotas a optimizar su eficiencia. A través del portal MyDaily y su aplicación, los propietarios de vehículos pueden controlar su Daily desde su ordenador o dispositivo móvil. Pueden analizar las prestaciones y el consumo de combustible, así como el estilo de conducción que adopta el conductor.

VIDEO

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe por email nuestras noticias y ofertas más novedosas