TU BLOG FAVORITO DEL VEHÍCULO SEMINUEVO.

OK TRUCKS te pone al día de todas las novedades y noticias más actuales del sector del vehículo industrial y comercial. Si tienes alguna duda o pregunta, puedes contactarnos mediante el formulario que encontrarás abajo. ¡Te esperamos!


¿Sabías que en IVECO somos amantes de las motos?

02.05.2022

Desde OK TRUCKS llevamos varias temporadas colaborando con el Team Aspar y nuestros Stralis seminuevos les están acompañando por toda Europa. 

El pasado 1 de mayo estuvimos en el Gran Premio de Jerez, el circuito más emblemático de los cuatro que conforman los GPs que se desarrollan en España, y en esta ocasión pudimos contar con los dos campeones del equipo de Moto 3, Izan Guevara y Sergio García, que compartieron con nosotros las sensaciones de la carrera.

...


TIPS para la compra de tu vehículo seminuevo.

15.06.2022

Si lo que buscas es disponer de un camión con plazos de entrega reducidos, pensar en comprar un vehículo seminuevo con las máximas garantías es una muy buena opción. Te dejo con unos consejos que tener en cuenta para saber en qué puntos fijarte a la hora de comprar un vehículo de ocasión.

Como ya se sabe, desde hace algunos años debido a los grandes volúmenes de demanda entre otros motivos, las entregas de camiones nuevos rondan el año, en función de la marca y el modelo que se demande, y es por este motivo que los vehículos seminuevos están en auge.

...


TOP CARE: El servicio de asistencia premium de OK TRUCKS

01.07.2022

Concebido para asistir a los conductores y a sus vehículos ante incidencias de salud o técnicas, TOP CARE ofrece un servicio de asistencia premium, que permite que tanto el conductor como su vehículo estén siempre en la carretera en las mejores condiciones posibles o puedan volver a ella rápidamente tras un percance.

OK TRUCKS TOP CARE es un programa de asistencia disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana con ...

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Recibe por email nuestras noticias y ofertas más novedosas

Gracias por registrarte en el sitio web de OK Trucks.
Recibirá pronto nuestro boletín informativo con ofertas especiales y otra información
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con nuestro soporte.

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(v) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Iveco Group, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(vi) de la nota de privacidad: