OK TRUCKS, MARCA DEDICADA A LA VENTA Y COMERCIALIZACIÓN DE VEHÍCULOS USADOS CERTIFICADOS POR IVECO.

INSPECCIÓN A FONDO

Nuestros vehículos se someten a una serie de controles e inspecciones siguiendo un procedimiento establecido antes de salir al mercado. Por ello, aunque nuestros vehículos son usados, nuestros clientes pueden estar seguros de recibir vehículos que no solo son fiables, si no que están en perfectas condiciones.

SOLUCIONES A TU MEDIDA

Cada cliente tiene diferentes necesidades también en lo que respecta al precio y la preparación del vehículo. En función de sus características específicas como la antigüedad y el kilometraje, ofrecemos diferentes niveles de reacondicionamiento.

UNA NUEVA VIDA

Para todas las reparaciones de los vehículos utilizamos únicamente piezas y componentes originales de IVECO. Esto asegura que el vehículo esté bien equipado para salir a la próxima misión con su nuevo propietario

MISMOS BENEFICIOS QUE PARA UN VEHÍCULO NUEVO

Nuestra oferta incluye servicios adicionales como paquetes de garantía válidos en toda Europa, servicios de movilidad, soluciones de leasing y financiación. Con el soporte de nuestra amplia red de concesionarios en toda Europa, apoyamos a nuestros clientes en la elección del vehículo de ocasión más adecuado según su aplicación comercial para obtener la mejor relación calidad-precio.

LA HISTORIA COMPLETA

OK TRUCKS está presente en más de 20 países. Un equipo profesional apoya a nuestros clientes en la elección de su vehículo seminuevo más adecuado de acuerdo a su misión, para obtener la mejor relación calidad-precio. Y en caso de que tenga algún problema con su vehículo, nuestro número de servicio gratuito 24 horas está a su disposición. Además, todos los talleres de IVECO le ofrecen una ayuda rápida y sencilla. Por lo tanto, todos los clientes, sin importar dónde se encuentren, pueden encontrar fácilmente un contacto competente y cercano.

OK TRUCKS, una oferta completa de vehículos seminuevos fiables en el tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente al día de nuestras ofertas y noticias

Gracias por registrarte en el sitio web de OK Trucks.
Recibirá pronto nuestro boletín informativo con ofertas especiales y otra información
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con nuestro soporte.

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: