GARANTÍAS

Iveco Elements Iveco, exclusiva garantía para vehículos Premium OK Trucks

Elements, una extensa gama de servicios de asistencia personalizados para mantener en perfecto estado su vehículo Premium Iveco. El cliente tiene la posibilidad de elegir el nivel de servicios que sean más adecuados para su negocio, teniendo certeza sobre los costes fjos.

Con nuestras garantías usted tiene la tranquilidad de una cobertura a través de una red de 2000 puntos de asistencia dedicados a los servicios post-venta, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana llamando al número: 080048326000.

"Elements" que componen la garantía para su vehículo:

Elements brinda la flexibilidad de seleccionar cualquier combinación de los mejores "elements" que componen la oferta global, permitiendo al cliente crear su proprio paquete a medida.

  • Cadena Cinemática
    Reparaciones de motor, inyección, caja de cambios, árbol de transmisión, eje.
  • MANTENIMIENTO
    Mantenimiento, lubricación, cambio de aceites y liquído según el manual de mantenimiento y reparación.
  • EXTRA CADENA CINEMÁTICA
    Todas las reparaciones mecánicas y eléctricas , excepto motor, inyección, caja de cambios, árbol eje de transmisión, ejes. Como por ejemplo, el sistema eléctrico.
  • DETERIORO
    Embrague, freno, pastillas, discos de freno, batería (motor a punto), sello para el freno de batería.

Garantía Iveco para vehículos Comfort OK Trucks

También para los vehículos Comfort OK Trucks el cliente puede optar por una garantía válida en toda Europa:

  • Cobertura de los principales componentes de la cadena cinemática
  • Sobre los vehículos Comfort OK Trucks que se beneficien de esta garantía se realizan especificas pruebas para certificar su calidad y estado
  • Disponible para vehículos con máximo 6 años de edad
  • Válida para 12 meses.

Para más información de las condiciones de la garantía, por favor haga clic aquí


SERVICIOS FINANCIEROS

OK Trucks e Iveco Capital ofrecen a nuestros clientes diferentes soluciones financieras para facilitar el acceso a los vehículos de ocasión: leasing operativo y financiación con la oportunidad de combinarlas con servicios adicionales, como seguro a todo riesgo, seguro para robo y contra incendios.


OK TRUCKS MOBILITY CARE

El servicio Mobility Care garantiza la tranquilidad en caso de avería de vehículos usados ​​OK TRUCKS incluyendo cobertura de remolque y reparación de los vehículos comerciales e industriales. El servicio se puede combinar con la garantía de cadena cinemática Iveco.

  • Cobertura en todos los paises de Europa a través de una red de postventa especializada.
  • Validez de hasta 3 años.
  • Línea de asistencia disponible las 24 horas, todos los dias del año
  • Asistencia en su idioma

Si desea recibir más información sobre nuestros productos y servicios, por favor contactenos o visite uno de nuestros centros OK Trucks. Un equipo de profesionales estará encantado de poder ayudarle a elegir los productos y servicios más apropiados para sus necesidades.

Ofertas del mes

CONCESIONARIOS AUTORIZADOS

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: