Guía de Daños


Visita el manual de entrega de vehículos IVECO

Si eres usuario de una vehículo IVECO y tu contrato de recompra está próximo a su vencimiento, recomendamos visitar nuestro manual. Gracias a nuestro Manual de entrega, encontrarás una guía visual con claros ejemplos de daños aceptables o no aceptables con el objeto de realizar una devolución del vehículo en condiciones adecuadas.

Por favor para más información, haz click sobre los documentos “Guía Visual de Recompra” seleccionando el adecuado a la gama de tu vehículo.

Download Guia Visual de Recompra Gama Ligera
Download Guia Visual de Recompra Gama Pesada
Download Guia Visual de Recompra Gama Bus

Ofertas del mes

CONCESIONARIOS AUTORIZADOS

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: