¿CÓMO ENTREGAR TU VEHÍCULO?


TU CONTRATO DE BUY BACK ACABA PRONTO….

Contacto con el cliente.

Meses antes de la devolución del vehículo, nos pondremos en contacto contigo para informarte y asesorarte sobre las opciones de finalización del contrato.

Inspección preliminar del vehículo

Se realizará una peritación detallada sobre el estado del vehículo, emitida por una entidad independiente.

Reparación del vehículo

Tras la peritación, el vehículo tendrá que ser reparado en base a la guía de devolución en la red de concesionarios IVECO OK TRUCKS

Devolución del vehículo.

Una vez reparado, una entidad independiente realizará una nueva peritación para comprobar que el vehículo cumple los estandares Ok Trucks.

Si eres propietario de un vehículo IVECO y tu contrato de recompra esta próximo al vencimiento, te sugerimos que consultes nuestra Guía de Devolución.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Mantente al día de nuestras ofertas y noticias

Gracias por registrarte en el sitio web de OK Trucks.
Recibirá pronto nuestro boletín informativo con ofertas especiales y otra información
Se ha producido un error. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde o póngase en contacto con nuestro soporte.

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: