¿Cómo entregar tu vehículo?


Visita el manual de entrega de vehículos IVECO

Si eres usuario de una vehículo IVECO y tu contrato de recompra está próximo a su vencimiento, recomendamos visitar nuestro manual. Gracias a nuestro Manual de entrega, encontrarás una guía visual con claros ejemplos de daños aceptables o no aceptables con el objeto de realizar una devolución del vehículo en condiciones adecuadas.

Por favor para más información, haz click sobre los documentos “Guía Visual de Recompra” seleccionando el adecuado a la gama de tu vehículo.

- Guía Visual de Daños:
Download Guia Visual de entrega de vehículos Gama Ligera
Download Guia Visual de entrega de vehículos Gama Pesada
Download Guia Visual de entrega de vehículos Gama Bus

- Documentos para descargar:
Download Mandato professional
Download Acreditacion de identidad para personas jurídicas
Download Carta de renuncia
Download Acta de entrega
Download Apertura de proveedor

Ofertas del mes

CONCESIONARIOS AUTORIZADOS

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter

Por favor responda a todas las siguientes declaraciones

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: