OK TRUCKS, marca dedicada a la venta y marketing de vehículos de ocasión certificados por Iveco.

2015 marcó el punto de inflexión para los vehículos de ocasión de Iveco. Una misión más exigente, con un equipo reforzado y centralizado, y una amplia gama de servicios para el cliente final.

OK TRUCKS ofrece una amplia variedad de vehículos para clientes interesados en vehículos de segunda mano, seguros, fiables, garantizados y certificados por Iveco.

Sobre nuestros vehículos se realizan una serie de inspecciones y controles. Según sus específicas características, como año de modelo, kilometraje y reacondicionamiento, los vehículos se clasifican en tres categorías -Premium, Comfort y Basic, de modo tal de satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

OK Trucks está presente en más de 13 países. Un equipo de profesionales asiste a nuestros clientes en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad para poder conseguir de esta manera la mejor rentabilidad de la inversión.

La oferta OK Trucks comprende servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de movilidad y soluciones de financiamiento y leasing.

OK Trucks, una oferta completa de vehículos de ocasión fiables a través del tiempo.

Ofertas del mes

CONCESIONARIOS AUTORIZADOS

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter