OK TRUCKS, marca dedicada a la venta y marketing de vehículos de ocasión certificados por Iveco.

2015 marcó el punto de inflexión para los vehículos de ocasión de Iveco. Una misión más exigente, con un equipo reforzado y centralizado, y una amplia gama de servicios para el cliente final.

OK TRUCKS ofrece una amplia variedad de vehículos para clientes interesados en vehículos de segunda mano, seguros, fiables, garantizados y certificados por Iveco.

Sobre nuestros vehículos se realizan una serie de inspecciones y controles. Según sus específicas características, como año de modelo, kilometraje y reacondicionamiento, los vehículos se clasifican en tres categorías -Premium, Comfort y Basic, de modo tal de satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

OK Trucks está presente en más de 13 países. Un equipo de profesionales asiste a nuestros clientes en la elección del vehículo de ocasión más adecuado a su tipo de actividad para poder conseguir de esta manera la mejor rentabilidad de la inversión.

La oferta OK Trucks comprende servicios adicionales, como garantía válida en toda Europa, servicios de movilidad y soluciones de financiamiento y leasing.

OK Trucks, una oferta completa de vehículos de ocasión fiables a través del tiempo.


Descarga aquí la broschure 2017

Ofertas del mes

CONCESIONARIOS AUTORIZADOS

Contáctenos

Suscríbete a la newsletter

Declaro que he leído la Nota de privacidad y doy mi consentimiento para los fines y tratamientos enumerados a continuación:

ACTIVIDADES DE MARKETING - tratamiento de mis Datos por parte de IVECO ESPAÑA, S.L., en papel, por medios automáticos o electrónicos incluidos el correo postal y electrónico, el teléfono (p. ej. llamadas automatizadas, SMS, MMS, fax) y cualquier otro medio (p. ej. sitio web, aplicaciones móviles), con el fin de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre productos y servicios, como se detalla en la sección 2(iii) de la nota de privacidad:

MARKETING DE TERCEROS - comunicación de mis Datos a las subsidiarias de IVECO ESPAÑA, S.L. y a las filiales del Grupo CNH Industrial, además de a los concesionarios y distribuidores autorizados, para su tratamiento por parte de estos con fines de enviar comunicados comerciales y publicidad sobre sus productos y servicios, o para llevar a cabo estudios de mercado, como se detalla en la sección 2(iv) de la nota de privacidad: