Info

 

¿Una alternativa válida a un vehículo nuevo?

Iveco responde a esta demanda con una articulada oferta de medios usados, de gran calidad, con entrega inmediata. Todo ello con la más amplia selección de opciones de financiación y garantías reconocidas por la red oficial Iveco.

Los vehículos se encuentran disponibles en los centros Iveco Usado Plus y las empresas concesionarias. La disponibilidad y las ofertas se pueden ver en la web.

 

Con la marca Usado Plus se identifican vehículos matriculados recientemente y con pocos kilómetros, sometidos a controles atentos y rigurosos para ofrecerles a los clientes un producto seguro y totalmente fiable.

 

El cliente puede solicitar la Garantía Iveco Usado Plus remitiéndose a los especialistas de los Centros Iveco y de las empresas concesionarias autorizadas en el momento de la compra de un vehículo con una antigüedad no superior a 6 años.

Comprar un vehículo Iveco Usado Plus garantiza una total fiabilidad del producto, seguridad de la proveniencia y transparencia de la documentación. La Garantía Iveco Usado Plus cubre todos los principales componentes de la cadena cinemática y es válida de 6 a 12 meses para vehículos de la marca Iveco.

 

Los vehículos que se benefician de la Garantía Iveco Usado Plus, para cumplir con el Estándar Iveco Usado Plus y que se puedan declarar en perfecto estado de funcionamiento, se someten a 21 controles específicos.

Iveco Usado Plus opera en España a través de su red de empresas concesionarias y con su sede directamente gestionada por Iveco, en Madrid.

 

• La sede de Madrid coordina las actividades de toda la red y está dedicada en particular a la relación con los grandes clientes y las negociaciones directas.

Loading...